Instituto Tecnológico San Alberto reanuda sus actividades académicas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Instituto Tecnológico San Alberto reanuda sus actividades académicas


Este martes en el distrito de Caraparí, Rubén Arias, rector del Instituto Tecnológico San Alberto, informó que este 1 de marzo se inició las clases según el reglamento, pero se busca ampliar  las inscripciones por la demanda de alumnado que se presentó en esta gestión 2021.

También dio a conocer que se esta trabajando junto con la Gobernación por la carrera del Agro Industrial se complicó su gestión y se espera que nuevamente se autorice la carrera ya que se encuentra en etapa de revisión, en cambio las carreras Petroquímica y Ductos es tema nacional.

Se lanzará una capacitación de soldadura básica en homenaje al aniversario del Instituto, puesto que debido a la pandemia no se puede realizar actividades con aglomeración de gente por los protocolos de bioseguridad, esto se realiza con la finalidad de motivar a la población del distrito de Caraparí.


Instituto Tecnológico San Alberto reanuda sus actividades académicas Reviewed by Jorge Molina on 3/10/2021 Rating: 5 Este martes en el distrito de Caraparí, Rubén Arias, rector del Instituto Tecnológico San Alberto, informó que este 1 de marzo se inició las...

No hay comentarios.: