Instituto Tecnológico San Alberto reanuda sus actividades académicas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2021

Instituto Tecnológico San Alberto reanuda sus actividades académicas


Este martes en el distrito de Caraparí, Rubén Arias, rector del Instituto Tecnológico San Alberto, informó que este 1 de marzo se inició las clases según el reglamento, pero se busca ampliar  las inscripciones por la demanda de alumnado que se presentó en esta gestión 2021.

También dio a conocer que se esta trabajando junto con la Gobernación por la carrera del Agro Industrial se complicó su gestión y se espera que nuevamente se autorice la carrera ya que se encuentra en etapa de revisión, en cambio las carreras Petroquímica y Ductos es tema nacional.

Se lanzará una capacitación de soldadura básica en homenaje al aniversario del Instituto, puesto que debido a la pandemia no se puede realizar actividades con aglomeración de gente por los protocolos de bioseguridad, esto se realiza con la finalidad de motivar a la población del distrito de Caraparí.


Instituto Tecnológico San Alberto reanuda sus actividades académicas Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2021 Rating: 5 Este martes en el distrito de Caraparí, Rubén Arias, rector del Instituto Tecnológico San Alberto, informó que este 1 de marzo se inició las...

No hay comentarios.: