Calvo advierte que no intenten llevarse a ningún cruceño, porque si lo hacen se saldrá a las calles - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Calvo advierte que no intenten llevarse a ningún cruceño, porque si lo hacen se saldrá a las calles

 


Agencias

En una masiva concentración frente al monumento a El Cristo, el presidente del Comité pro Santa Cruz se dirigió al presidente Luis Arce y exigió libertad irrestricta a todos los "presos políticos". Calvo anunció para el jueves una cumbre con autoridades opositoras electas

En una masiva concentración convocada por el Comité pro Santa Cruz, en contra de la "persecución política" iniciada hacia las personas que denunciaron el fraude electoral en 2019, el presidente de la institución, Rómulo Calvo, anunció para este martes la reunión nacional de comités cívicos de los nueve departamentos y para el jueves una cumbre con autoridades opositoras electas del resto del país para organizar nuevas medidas en repudio a las aprehensiones.

Por su parte, el gobernador electo dijo que las puertas de Santa Cruz y de su casa están abiertas: "Esos presos que sepan que no los vamos a dejar solos. Santa Cruz es un pueblo valiente. Y los que quieran venirse acá los vamos a cuidar. No solo las puertas de este pueblo están abiertas, también lo están las de mi casa".

Una masiva concentración se registra a los pies del Cristo Redentor en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra ante la situación judicial que atraviesan varias exautoridades del gobierno transitorio que fueron aprehendidas y sindicadas por el caso del presunto “golpe de Estado” de 2019.

Pasadas las 18:00 de este lunes, desde diferentes barrios y sectores, la multitud de personas acudió a la convocatoria del Comité Cívico Pro Santa Cruz para reafirmar la lucha por la defensa de la democracia y desvirtuar la versión del oficialismo que hubo un golpe de Estado.

Los distintos oradores que hacen el uso de la palabra expresaron su rechazo a las aprehensiones que consideraron como “persecución política” y ratificaron la lucha por la democracia.

Recordaron que los 21 días de movilizaciones de 2019 fueron ante las serias denuncias de fraude electoral.

 

Calvo advierte que no intenten llevarse a ningún cruceño, porque si lo hacen se saldrá a las calles Reviewed by Jorge Molina on 3/15/2021 Rating: 5   Agencias En una masiva concentración frente al monumento a El Cristo, el presidente del Comité pro Santa Cruz se dirigió al presidente L...

No hay comentarios.: