Red de salud de Yacuiba confirma 107 casos positivos y 100 sospechosos de Dengue - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 06, 2022

Red de salud de Yacuiba confirma 107 casos positivos y 100 sospechosos de Dengue

La coordinadora de la red de salud de Yacuiba Maelin López, señaló qué hay más de 107 casos confirmados de dengue y 100 casos sospechosos, sin embargo que están trabajando para evitar se sigan implementando los casos y pidió a la población mantener limpios sus domicilios.

“La red de salud se está preparando, porque en cada gestión tenemos casos de Dengue, Chikungunya y Zika y ya tenemos más de 100 casos sospechosos y 107 casos confirmados de Dengue y cero casos de Chikungunya y Zika”, señaló la coordinadora de la Red de Salud, Maelin López.

Señaló que está institución se está preparando para afrontar con los equipos adecuados que manejan el personal y otro equipo que se instala en los vehículos para el fumigado exterior contra el Dengue.

“Hay un equipo que trabaja cada vez que hay una denuncia para ir a realizar el bloqueo y hacer el corte de transmisión del vector”, reveló la autoridad de salud.

También dijo que se está especializando a los servidores públicos para el manejo de los equipos de fumigación y que puedan realizar el mantenimiento de los equipos, ya que de los nueve equipos que se tiene, cuatro tienen problemas de funcionamiento y bajo este parámetro se busca realizar el mantenimiento para que se pueda utilizar en la fumigación.


Red de salud de Yacuiba confirma 107 casos positivos y 100 sospechosos de Dengue Reviewed by Jorge Molina on octubre 06, 2022 Rating: 5 La coordinadora de la red de salud de Yacuiba Maelin López, señaló qué hay más de 107 casos confirmados de dengue y 100 casos sospechosos, s...

No hay comentarios.: