Transporte 15 de Abril de Tarija no apoyará en el paro cívico del jueves - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 26, 2022

Transporte 15 de Abril de Tarija no apoyará en el paro cívico del jueves


El presidente de la Federación de Autotransporte 15 de Abril, Gabriel Pérez, dio a conocer que este sector no va a acatar el paro programado por el Comité Cívico Departamental para el jueves 27 de octubre porque quieren resguardar sus vehículos, sin embargo, “tal vez” replieguen sus unidades.

Explicó que el sector transporte “siempre” solía acatar este tipo de paros, sin embargo, en esta ocasión no lo harán porque necesitan trabajar, ya que se está próximo a fin de año y muchos asociados tienen deudas bancarias.

Pérez expresó: “Los diferentes dirigentes de distintos sindicatos indicaron que no van a ir al paro porque es exponer nuestros vehículos, pero espero que no haya enfrentamientos para no alterar a la población”.

Para finalizar, recalcó que no tienen miedo a los “masistas”, sino que diferentes socios cuidan sus vehículos como cualquier trabajador de otro rubro cuida su herramienta de trabajo.


Transporte 15 de Abril de Tarija no apoyará en el paro cívico del jueves Reviewed by Jorge Molina on octubre 26, 2022 Rating: 5 El presidente de la Federación de Autotransporte 15 de Abril, Gabriel Pérez, dio a conocer que este sector no va a acatar el paro programado...

No hay comentarios.: