El boliviano Ronald Cuéllar le dio el triunfo al FC Alashkert en Armenia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 30, 2022

El boliviano Ronald Cuéllar le dio el triunfo al FC Alashkert en Armenia


El mediocampista cruceño anotó a los 79 minutos y su equipo ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones de la Liga Premier en ese país

El FC Alashkert de Armenia venció al BKMA Ereván por 1-0, con el gol convertido por el boliviano Ronald Cuéllar. El mediocampista se hizo presente en el marcador a los 79 minutos y ahora su equipo pelea el título en la Liga Premier de ese país.

El encuentro, disputado este domingo, correspondió a la fecha 14 y se jugó en el estadio Nairi, donde el FC Alashkert auspició de local.

El equipo del futbolista cruceño suma 30 puntos y está a cuatro del líder, el Urartu. En la próxima fecha, el FC Alashkert visitará al Shirak, el jueves 3 de noviembre, a partir de las 10:00 (HB). Su rival de turno se encuentra en la séptima posición con 14 unidades.

Ronald Cuéllar tiene 25 años y es la primera vez que juega en un equipo fuera de Bolivia. Llegó al FC Alashkert en julio de este año, luego de haber militado tres temporadas en Nacional Potosí.

El Deber

 

El boliviano Ronald Cuéllar le dio el triunfo al FC Alashkert en Armenia Reviewed by Jorge Molina on octubre 30, 2022 Rating: 5 El mediocampista cruceño anotó a los 79 minutos y su equipo ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones de la Liga Premier en ese país ...

No hay comentarios.: