Transporte de Tarija señala que pidieron un nuevo plazo para la ejecución del tramo Isiri – La Central - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 26, 2022

Transporte de Tarija señala que pidieron un nuevo plazo para la ejecución del tramo Isiri – La Central


El ejecutivo de la Federación Departamental del Autotransporte 15 de Abril, Gabriel Pérez ha informado que la ejecutiva Seccional de Desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez solicitó un nuevo plazo al transporte de unos 15 días para poder remitir toda la documentación sobre el proyecto carretero y las acciones que se realizan, tras la rescisión de contrato con la Asociación Accidental que estaba a cargo del proyecto.

Asimismo ha indicado que la autoridad les indicó que se habría tomado la decisión de rescindir el contrato, porque la constructora habría incurrido en algunas irregularidades.

Además ha dicho que la obra caminera se encuentra paralizada desde el 2018 pasado, por planillas pendientes de pago.

En este marco ha recordado que desde el año pasado, el transporte exige que se pueda reactivar el proyecto hasta su conclusión.

Transporte de Tarija señala que pidieron un nuevo plazo para la ejecución del tramo Isiri – La Central Reviewed by Jorge Molina on octubre 26, 2022 Rating: 5 El ejecutivo de la Federación Departamental del Autotransporte 15 de Abril, Gabriel Pérez ha informado que la ejecutiva Seccional de Desarro...

No hay comentarios.: