Gobierno Municipal de Caraparí entrega forraje y semilla de pasto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 31, 2022

Gobierno Municipal de Caraparí entrega forraje y semilla de pasto


El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo, realizó la Entrega de Forraje y semilla de pasto a la filial de ganaderos de la comunidad de Loma Alta del Distrito Uno.

El alcalde de Caraparí, Ermas Pérez Villalba, entregó el lunes forraje y semilla de pasto al sector ganadero de Caraparí, como apoyo por las afectaciones que sufren pro el cambio climático.

“En el tema de forraje hoy (lunes) estamos entregando semilla de pasto y forraje, lo que hasta ahora corresponde apoyar las necesidades al sector productivo del Distrito Uno y que el Gobierno Municipal viene apoyando a este sector”, indicó en un acto en el que también participaron ganaderos y productores de Caraparí.

De acuerdo con Pérez, el Gobierno Municipal realizó reuniones de coordinación para hacer llegar la ayuda al sector ganadero de Caraparí que incluye semillas y forraje.

La ayuda y los equipos de técnicos y veterinarios también llegarán a los pequeños ganaderos de otras regiones de Caraparí, aseguró.

Por su parte, uno de los dirigentes dijo que los desastres naturales que afectaron al país, enseñaron al Gobierno Municipal a cómo movilizarse para atender estas emergencias.

“Estamos convencidos que los desastres naturales van empeorando cada vez más no solo aquí, sino en todo el mundo por el tema del calentamiento global y debemos estar preparados, por lo que recomendamos a la población que debemos trabaja en contrarrestar al cambio climático”, señaló.

A su turno, el representante de los ganaderos de Caraparí agradeció la ayuda del Gobierno Municipal para mitigar el estado de desnutrición del ganado afectado por el cambio climático.


Gobierno Municipal de Caraparí entrega forraje y semilla de pasto Reviewed by Jorge Molina on octubre 31, 2022 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo, realizó la Entrega de Forraje y s...

No hay comentarios.: