‘Tonino’ Melgar tiene acuerdo de palabra para continuar en Bolívar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 31, 2022

‘Tonino’ Melgar tiene acuerdo de palabra para continuar en Bolívar


El Deber

El mediocampista cruceño puede continuar su carrera dos años más en la academia paceña, pero el acuerdo aún no ha sido firmado.

Todo apunta a que el futuro de Carlos Antonio Melgar seguirá siendo celeste. El mediocampista reconoció que tiene un acuerdo de palabra con la dirigencia de Bolívar para renovar su contrato que finalizará una vez concluya el torneo Clausura 2022 de la División Profesional.

“Hay un acuerdo de palabra, pero no hemos firmado nada todavía”, manifestó en un breve contacto con DIEZ el futbolista cruceño, de 27 años. El acuerdo para extender su contrato sería por dos temporadas.

‘Tonino’, como es conocido en el ambiente del fútbol, no quiso entrar en más detalles sobre su situación contractual y si tenía o tiene algunas otras ofertas para cambiar de camiseta.

Además, todos los temas relacionados a su carrera futbolística los ve su representante, pues él quiere centrarse solamente en jugar al más alto nivel posible.

Melgar llegó a Bolívar esta temporada luego de haber militado en Royal Pari durante la temporada 2021. Antes había jugado en Oriente Petrolero (2016), Petrolero del Chaco (2016-2017) y Wilstermann (2018-2020).

‘Tonino’ ya ganó un título con Bolívar, el del torneo Apertura 2022. La academia busca un nuevo trofeo, ya que se encuentra en franca pelea por ganar el torneo Clausura, que se encuentra paralizado, en el que es tercero con 50 puntos, a tres unidades del líder The Strongest.

‘Tonino’ Melgar tiene acuerdo de palabra para continuar en Bolívar Reviewed by Jorge Molina on octubre 31, 2022 Rating: 5 El Deber El mediocampista cruceño puede continuar su carrera dos años más en la academia paceña, pero el acuerdo aún no ha sido firmado. ...

No hay comentarios.: