Tío aprovecha ausencia de la madre de una niña de 11 años para violarla en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 31, 2022

Tío aprovecha ausencia de la madre de una niña de 11 años para violarla en Yacuiba


El comandante de Frontera Policial de Yacuiba, coronel José Luis Zurita, resaltó dos casos que se dieron en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, dónde se atendió 23 casos, entre violencia física, psicológica, abuso sexual y violación.

Violación 

Entre los casos más sobresalientes se tiene un caso de violación a una infante, donde el juez determinó su detención del sindicado.

“De acuerdo a la denuncia, la víctima fue una niña de iniciales J.M. de 11 años de edad y el caso fue puesto ante el Ministerio Público y en fecha 27 de octubre se dio cumplimiento a la resolución de aprehensión del mencionado con detención preventiva”, dijo el coronel José Luis Zurita.

Según los datos, la niña en reiteradas ocasiones sufría el abuso sexual de parte Bernardo Flores, quién aprovechaba la ausencia de la madre de la menor y agredida sexualmente, en la última ocasión la menor huye de su domicilio y es ahí donde se percatan del caso que venía sucediendo en reiteradas oportunidades.

Abuso sexual 

Otro caso que atendió la policía fue de un abuso sexual qué se dio en fecha 28 de octubre, dónde se apertura el caso a denuncia de la señora Daisy Yovana Flores, en contra del señor Rogelio Arapey Cejas, por el caso de delito de abuso sexual, resultando víctima una menor de iniciales KGC de 15 años de edad.

“El caso fue puesto ante el Ministerio Público y se procedió a la aprehensión correspondiente para llevar lo a la cárcel pública de El Palmar”, dijo el comandante de frontera policial.

De acuerdo al abordaje psicológico realizado por el personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, la menor cuándo se encontraba acostada en su cama, ingresó a su habitación su tío Rogelio, se sentó en la cama y empezó a abrazarla, tocar sus piernas, levantar la blusa y tocar sus pechos con sus manos y posteriormente le dio un beso en su frente, luego le alcanzó 20 bolivianos para que se callara.

La víctima, se levantó de la cama y salió de su habitación para comentarle a su hermano lo que estaba ocurriendo, esta persona, llamó a la policía y presentó la denuncia ante la fiscalía para su posterior aprensión. 


Tío aprovecha ausencia de la madre de una niña de 11 años para violarla en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on octubre 31, 2022 Rating: 5 El comandante de Frontera Policial de Yacuiba, coronel José Luis Zurita, resaltó dos casos que se dieron en la Fuerza Especial de Lucha Cont...

No hay comentarios.: