Menores de edad que consumían bebidas alcohólicas en fiestas clandestinas fueron detenidos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 31, 2022

Menores de edad que consumían bebidas alcohólicas en fiestas clandestinas fueron detenidos


Dentro los controles rutinarios que realiza la Unidad de Género Generacional de Villa Montes, junto a la Policía Boliviana, se realizó controles rutinarios de fin de semana, dónde se pudo encontrar a menores de edad en una fiesta clandestina.

El propietario de este local, es el señor Joel Lino Miranda, dónde se encontró 15 menores de edad y se procedió a la entrega a los padres de familia previo a la firma de un compromiso.

“Lamentablemente hay personas inescrupulosas que intentan lucrar a costillas de menores de edad y sin medir las consecuencias que puedan acarrear, cómo ser el consumo de bebidas alcohólicas de menores de edad, los cuáles puede llevar a violaciones sexuales entre menores y cómo institución vamos a continuar trabajando para evitar que se den más fiestas clandestinas”, dijo la doctora Araceli Reyes.

También señaló que en la comunidad de Tarairi, se encontró a menores de edad, dónde los propietarios vendían las entradas y no tuvieron ninguna clase de control en el ingreso especialmente de menores de edad, quiénes se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas y al ver la llegada de la Policía junto a la Defensoría se escaparon por encima las bardas.

Menores de edad que consumían bebidas alcohólicas en fiestas clandestinas fueron detenidos Reviewed by Jorge Molina on octubre 31, 2022 Rating: 5 Dentro los controles rutinarios que realiza la Unidad de Género Generacional de Villa Montes, junto a la Policía Boliviana, se realizó contr...

No hay comentarios.: