Bomberos y personal de Gobierno Regional sofocan incendio en barrio Ferroviario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 31, 2022

Bomberos y personal de Gobierno Regional sofocan incendio en barrio Ferroviario


El Gobierno Regional de Villa Montes, a través de la Unidad de Seguridad Ciudadana con el Grupo de Búsqueda y Rescate y la Unidad de Bomberos de la Policía Boliviana, sofocaron un incendio forestal suscitado a la altura de La Ripiera del barrio Ferroviario, gracias a la reacción inmediata y el trabajo oportuno se logró controlar y sofocar el incendio en su totalidad. 

El Gobierno Regional de Villa Montes recomienda a la población evitar el chaqueo y el encendido de fogatas dado que los ventarrones que se dan hoy en día pueden ocasionar grandes desastres, la Unidad de Seguridad Ciudadana insta a toda la población el poder evitar estas acciones las cuales solo ponen en peligro la integridad de las personas.


Bomberos y personal de Gobierno Regional sofocan incendio en barrio Ferroviario Reviewed by Jorge Molina on octubre 31, 2022 Rating: 5 El Gobierno Regional de Villa Montes, a través de la Unidad de Seguridad Ciudadana con el Grupo de Búsqueda y Rescate y la Unidad de Bombero...

No hay comentarios.: