Gobierno Regional de Villa Montes entrega material logístico a la Policía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 26, 2022

Gobierno Regional de Villa Montes entrega material logístico a la Policía


El Gobierno Autónomo Regional Villa Montes a la cabeza de la Ejecutiva de Desarrollo, Lic. Karen Sánchez, en cumplimiento al convenio firmado con el Comando de Frontera Policial de Villa Montes, realizó la entrega de lubricantes, recarga de extintores, máquina de soldar y disfraz de “Paquito”, a la institución Verde Olivo. Con la presente entrega se está cumpliendo el 55.29%  de avance según el convenio suscrito.

Fortalecer al Comando de Frontera Policial de Villa Montes con la dotación de estos materiales logísticos y otros, va permitir a la fuerza del orden realizar de manera eficaz y eficiente sus funciones constitucionales atendiendo de manera oportuna las necesidades de la población tanto en el área urbana como rural.

Estos actos promueven acciones a favor del fortalecimiento de la capacidad operativa de la Policía de Villa Montes, para bien de la sociedad en su conjunto.


Gobierno Regional de Villa Montes entrega material logístico a la Policía Reviewed by Jorge Molina on octubre 26, 2022 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional Villa Montes a la cabeza de la Ejecutiva de Desarrollo, Lic. Karen Sánchez, en cumplimiento al convenio firmad...

No hay comentarios.: