Arrestan a Reynaldo Ezequiel por arrollar a una menor en un punto de bloqueo por la Pampa de la Isla - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 28, 2022

Arrestan a Reynaldo Ezequiel por arrollar a una menor en un punto de bloqueo por la Pampa de la Isla


La Policía apresó al dirigente del MAS en su domicilio. El vehículo fue retenido y el caso pasará a conocimiento de la Fiscalía

El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Reynaldo Ezequiel, fue arrestado este jueves por la Policía después que atropelló con su vehículo a una menor de 14  años que estaba en un punto de bloqueo .

El accidente de tránsito se registró en la avenida Montecristo, zona de La Pampa de la Isla. El  coronel Roddy Gonzales, jefe policial en Pampa de la Isla, confirmó la detención de Reynaldo Ezequiel.

Testigos del hecho aseguran que Ezequiel arrolló a la menor cuando ésta sostenía el cordón para facilitar el paso del motorizado. Tras el impacto y la denuncia de los vecinos que bloqueaban en la zona, una ambulancia llegó hasta el lugar para asistir a la niña y trasladarla hasta la clínica Maure. 

El paramédico Jim Nágera informó a EL DEBER que la niña sufrió golpes policontusos producto del impacto. Sin embargo, su estado de salud está estable y se encuentra bajo observación médica.

Tras el atropello, Ezequiel prosiguió su ruta. Los vecinos que se encontraban en el punto de bloqueo, enardecidos por el hecho, siguieron el motorizado (placa 1465FLE)  hasta su domicilio en la zona de la Pampa de lsla.

La protesta de los habitantes obligó a la Policía a actuar. Los uniformados llegaron hasta la vivienda para luego proceder a su arresto y trasladarlo junto a su motorizado hasta la Estación Policial Integral (EPI) 7. Se espera la llegada de un fiscal para que tome la declaración.

Una gran cantidad de vecinos llegó hasta la EPI 7, a fin de instalar una vigilia exigiendo el encarcelamiento del excandidato a diputado.

Keila García, asambleísta departamental por Creemos, exigió a la Fiscalía que actúe de oficio y que caiga todo el peso en contra de Reynaldo, ya que no sería la primera vez que está involucrado en este tipo de hechos.

A su vez, llamó a las autoridades policiales a dar garantías para el testigo que denunció el atropello. Según manifestó a los medios esta persona fue amenazada por grupos afines al MAS, quienes le advirtieron, supuestamente, de quemar su casa si continuaba brindando más información.

El Deber


Arrestan a Reynaldo Ezequiel por arrollar a una menor en un punto de bloqueo por la Pampa de la Isla Reviewed by Jorge Molina on octubre 28, 2022 Rating: 5 La Policía apresó al dirigente del MAS en su domicilio. El vehículo fue retenido y el caso pasará a conocimiento de la Fiscalía El dirigente...

No hay comentarios.: