El MAS pide a las autoridades de Tarija asistir al diálogo en Cochabamba y evitar perjudicar a la población - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 28, 2022

El MAS pide a las autoridades de Tarija asistir al diálogo en Cochabamba y evitar perjudicar a la población


La sub jefa de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Mariela Quispe, ha lamentado que las autoridades de Tarija no acudan al diálogo y prefieran asumir medidas que causan incertidumbre en la población.

«Nosotros muy preocupados como diputados, senadores que están generando nuevamente esta incertidumbre por causa de que nuestras autoridades departamentales no quieren llegar a un diálogo, nosotros hacemos un llamado al gobernador, al alcalde que pueda asistir a ese diálogo en la ciudad de Cochabamba«.

Además, ha indicado que lo que buscan es evitar conflictos entre tarijeños, y más bie. Todo se solucione en una mesa de diálogo.

«Queremos evitar conflictos en el departamento y problemas entre tarijeños, como autoridades nosotros debemos ser el enlace y la parte donde podemos nosotros ver de manera positiva y pensar en el desarrollo y en el bienestar de la población tarijeña».

El MAS pide a las autoridades de Tarija asistir al diálogo en Cochabamba y evitar perjudicar a la población Reviewed by Jorge Molina on octubre 28, 2022 Rating: 5 La sub jefa de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Mariela Quispe, ha lamentado que las autoridades de Tarija no acudan al diálogo y...

No hay comentarios.: