Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional realiza charlas preventivas contra el bullying y la drogadicción - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 30, 2022

Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional realiza charlas preventivas contra el bullying y la drogadicción


El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, a través de la Unidad de Seguridad Ciudadana, con el Grupo de Búsqueda y Rescate, en coordinación con la FELCV y el Comando de Frontera Policial, realizaron un Taller de Charlas Preventivas sobre el bullying, violencia intrafamiliar, violencia en el colegio y drogadicción, el cual estuvo dirigido a estudiantes de la Unidad Educativa de Puesto García.

De esta manera se vienen realizando estos talleres con el objetivo que tantos niños y jóvenes se informen y tomen conciencia acerca de las consecuencias que conllevan el practicar cualquiera de estos tipos de violencia.


Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional realiza charlas preventivas contra el bullying y la drogadicción Reviewed by Jorge Molina on octubre 30, 2022 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, a través de la Unidad de Seguridad Ciudadana, con el Grupo de Búsqueda y Rescate, en coordina...

No hay comentarios.: