Alcalde de Caraparí dio orden de proceder para refacción de centro de salud de Agua Blanca - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 28, 2022

Alcalde de Caraparí dio orden de proceder para refacción de centro de salud de Agua Blanca


El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí realizó el acto de inicio de la Obra de Refacción y Mantenimiento del Centro de Salud en la Comunidad de Agua Blanca. En el acto, el alcalde pidió a la empresa que pueda contratar personal de la zona y que se haga un buen trabajo para mejorar las condiciones a los salubristas que trabajan en el lugar.

“Lo que estamos haciendo, es una buena inversión con la refacción y el mantenimiento del Centro de Salud en la comunidad de Agua Blanca y pedirle a la empresa que pueda cumplir a cabalidad con todos los ítem que se le está dando y esperemos que en el plazo establecido, la empresa pueda entregarnos la refacción y el mejoramiento, y de esa manera los médicos tengan las condiciones para atender al pueblo”, señaló el alcalde municipal Ermas Pérez Villalba al solicitar públicamente a la empresa que se pueda contratar personal de la comunidad para los trabajos que realizará dicha empresa.

El dirigente de Agua Blanca, agradeció al alcalde municipal por hacer realidad un pedido que tenía la OTB de esa comunidad.

Está refacción tiene un costo de 698.995 bolivianos, el cual debe concluirse en 130 días, que contempla el trabajo de 5 módulos, qué son obras preliminares, obra gruesa y fina, instalación eléctrica y sanitaria.

El proyecto consiste en el cambio total de la cubierta qué son más de 680 m2, también se realizará el cambio del cielo falso a cielo raso con PVC, el sistema eléctrico también se realizará un cambio trascendental y se hará la ampliación de otros ambientes para una mejor atención a la población.

Por su parte, el encargado de la empresa ejecutora se comprometió a trabajar con personal de la zona y también se espera concluir en los tiempos establecidos.

Alcalde de Caraparí dio orden de proceder para refacción de centro de salud de Agua Blanca Reviewed by Jorge Molina on octubre 28, 2022 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí realizó el acto de inicio de la Obra de Refacción y Mantenimiento del Centro de Salud en la Comun...

No hay comentarios.: