Gobernación ni Setar cancelan deuda de Bs 18 millones a la Alcaldía por alumbrado público y aseo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 26, 2022

Gobernación ni Setar cancelan deuda de Bs 18 millones a la Alcaldía por alumbrado público y aseo


El concejal municipal por el MAS Ervin Mancilla ha informado que procederá a imponer una denuncia penal en contra del gobernador de Tarija, Oscar Montes y el gerente de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar) Marco Antonio Lopez por una deuda de 18 millones de bolivianos que no pagan al Gobierno Municipal de Cercado, a razón de alumbrado público y aseo urbano.

“Estamos interponiendo una denuncia contra el servidor público, Oscar Montes, actual gobernador del departamento de Tarija y el gerente de Setar, Marco Antonio Lopez, por asociación delictuosa, malversación, incumplimiento de deberes, contratos lesivos al Estado y conducta antieconómica”.

En este sentido, ha indicado que se dejó de lado al Municipio dejando de pagar esta plata que es de la población. 

“Desde el 2020 hasta la actualidad, se viene adeudando al municipio no transfiriendo cerca de 18 millones de bolivianos que la gente paga por alumbrado público y aseo urbano, pero esta plata no se transfiere al Municipio para solventar estos servicios, esta plata está secuestrada que no es transferida”.


Gobernación ni Setar cancelan deuda de Bs 18 millones a la Alcaldía por alumbrado público y aseo Reviewed by Jorge Molina on octubre 26, 2022 Rating: 5 El concejal municipal por el MAS Ervin Mancilla ha informado que procederá a imponer una denuncia penal en contra del gobernador de Tarija, ...

No hay comentarios.: