Cuadragésimo octavo aniversario de creación de Cossmil - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 26, 2022

Cuadragésimo octavo aniversario de creación de Cossmil


El Gobierno Autónomo Regional Villa Montes, a través del Responsable de la Unidad de Salud, Lic. Agustín Quispe Garnica, en representación de la Ejecutiva de Desarrollo, Lic. Karen Sánchez Valverde, participó del acto en conmemoración del XLVIII Aniversario de Creación de la Corporación del Seguro Social Militar (COSSMIL), que se efectuó en instalaciones de la Agencia Regional “COSSMIL” Villa Montes Policlínico Militar. 

“De parte de la Ejecutiva de Desarrollo, Lic. Karen Sánchez Valverde, felicitar a todo el personal de “Cossmil”, expresarles mi reconocimiento, respeto, admiración y cariño a esta prestigiosa Institución, que con entrega incondicional y amor a la vida, dan lo mejor de sí por el bien de sus asegurados y beneficiarios”. Así lo manifestó el Lic. Agustín Quispe Garnica, Responsable de la Unidad de Salud del Gobierno Regional de Villa Montes.


Cuadragésimo octavo aniversario de creación de Cossmil Reviewed by Jorge Molina on octubre 26, 2022 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional Villa Montes, a través del Responsable de la Unidad de Salud, Lic. Agustín Quispe Garnica, en representación d...

No hay comentarios.: