Fuertes vientos ocasionan un nuevo corte de energía en Villa Montes que quedó en penumbras - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 30, 2022

Fuertes vientos ocasionan un nuevo corte de energía en Villa Montes que quedó en penumbras


Varias zonas de Villa Montes estuvieron parte de la noche sin energía eléctrica; se presume que la causa fueron los fuertes vientos registrados este domingo en la noche. Hasta el cierre de esta edición de diario El Gran Chaco, algunos vecinos aun reportaban el problema, o en algunos casos la baja tensión.

Diario El Gran Chaco, intentó comunicarse con personal de Setar Villa Montes, (Servicios Eléctricos de Tarija), sin embargo, no se pudo entablar el contacto. En cuenta de Facebook de Diario El Gran Chaco y de otros medios de comunicación de Villa Montes hicieron conocer que las ráfagas fueron el principal causante.

“Fuertes vientos provocan interrupción del servicio en varios sectores de la ciudad, nuestras cuadrillas de emergencia se encuentran trabajando para reponer el servicio. Rogamos a nuestros clientes, tener paciencia y esperar la reposición del servicio, cualquier información que sea útil, comunicarse con nuestra línea gratuita de atención al cliente”,  fue el comunicado.

Se tuvo que lamentar los cortes de energía eléctrica ocasionado por los fuertes vientos de este domingo, que provocaron el choque de cables de media tensión, que afectó la línea de distribución dejando sin el suministro de energía al casco central de la ciudad y parte del área rural de Villa montes.


Fuertes vientos ocasionan un nuevo corte de energía en Villa Montes que quedó en penumbras Reviewed by Jorge Molina on octubre 30, 2022 Rating: 5 Varias zonas de Villa Montes estuvieron parte de la noche sin energía eléctrica; se presume que la causa fueron los fuertes vientos registra...

No hay comentarios.: