Un albañil muere aplastado por material de construcción que cayó de un piso superior - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 30, 2022

Un albañil muere aplastado por material de construcción que cayó de un piso superior


El albañil de 60 años fue auxiliado de inmediato a un centro hospitalario; sin embargo, no soportó las múltiples fracturas y falleció.

Un albañil muere aplastado por material de construcción que cayó de un piso superiorEl trabajador de construcción perdió la vida

La fuerza anticrimen reporta que un albañil de 60 años murió aplastado por una carga de material que cayó sobre su integridad desde un segundo piso. El hecho sucedió en una construcción de la avenida Costanera de La Paz.

De acuerdo al reporte policial, el adulto mayor se encontraba en la planta baja y tras una presunta mala manipulación de una polea de carga, el material cayó del segundo piso, aplastando al obrero y causándole una serie de fracturas.

Tras el hecho, el albañil fue auxiliado de inmediato a un centro hospitalario; sin embargo, el hombre no soportó las múltiples lesiones que sufrió y falleció.

Vecinos capturan y golpean a tres delincuentes armados que pretendían asaltar una casa en Achocalla

“Se trata de un adulto mayor de 60 años quien conjuntamente con su familia estaba cooperando en el vaciado de un segundo piso. Usaron una polea para trasladar material de construcción y que esto al ser manipulado sufrió la caída y llegó contra la integridad de esta persona causándole la muerte por traumatismo encéfalo craneal”, informó el subdirector de la Felcc de La Paz, Juan José Donaire.

Por su parte, los efectivos policiales deberán iniciar una investigación para determinar si hubo una mala instalación del equipo de construcción.

Un albañil muere aplastado por material de construcción que cayó de un piso superior Reviewed by Jorge Molina on octubre 30, 2022 Rating: 5 El albañil de 60 años fue auxiliado de inmediato a un centro hospitalario; sin embargo, no soportó las múltiples fracturas y falleció. Un ...

No hay comentarios.: