Hombre que violó a una niña pasará 20 años en la cárcel de San Antonio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 26, 2022

Hombre que violó a una niña pasará 20 años en la cárcel de San Antonio


La Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero, informó que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Rodrigo T.V. de 19 años de edad es autor del delito de Violación a Infante, Niña, Niño o Adolescente cometido en contra de una menor de 13 años, por ello el Tribunal de Sentencia Nº 4 de la capital dictó condena de 20 años de presidio que deberá cumplir en el penal de San Antonio.

Por su parte, el Fiscal asignado al caso, Limbert Claure, señaló que el 17 de marzo del 2021 la madre de la menor realizó un viaje al trópico de Cochabamba y dejó a su hija de 13 al cuidado de su sobrina de 15 años quien invitó a su amigo Rodrigo T.V. a la vivienda donde consumieron bebidas alcohólicas.

En horas de la madrugada, la menor despertó y fue al baño donde fue interceptada por Rodrigo, quien la violó y luego la amenazó para que no cuente lo sucedido. Dos semanas después la adolescente decidió contarle a su madre lo que le había pasado y ambas fueron a denunciar el hecho a la policía, luego el agresor fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Hombre que violó a una niña pasará 20 años en la cárcel de San Antonio Reviewed by Jorge Molina on octubre 26, 2022 Rating: 5 La Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero, informó que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con p...

No hay comentarios.: