Escándalo: Indagan a jefe policial por tener relaciones sexuales en una EPI - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 26, 2022

Escándalo: Indagan a jefe policial por tener relaciones sexuales en una EPI


Tras la denuncia que surgió en redes sociales contra el actual jefe nacional de Planeamiento y Operaciones de la Policía Boliviana, coronel Jhonny Corrales, por mantener relaciones sexuales en una unidad policial en Cochabamba, desde el Comando General de la entidad del orden informaron a Página Siete que investigarán esa irregularidad.

El hecho se conoció por un video que él mismo habría tomado y el material circula en la red social de Facebook. En 2021 Corrales fue comandante Departamental de Cochabamba.

Sin dar más detalles, desde el Comando General de la Policía aseguraron que se investigará el caso, sobre todo para velar por la imagen de la institución.

“Fue en el EPI (Estación Policial Integral) 5 Alalay de Cochabamba. En el video que grabó él mismo, se lo ve teniendo relaciones sexuales. Aprovechando su condición de comandante de Cochabamba, todas las unidades las volvió un burdel, porque ahí llevaba a sus mujeres usando los dormitorios de los policías. Ahora es el jefe nacional de Planeamiento de la Policía, encargado de la represión al pueblo”, se lee en uno de los mensajes que acompaña la publicación.

Otros mensajes también tienen fotos en las que se observa a Corrales en una fiesta de gala junto al expresidente y líder del MAS, Evo Morales. Las imágenes serían de 2020.

En otras fotos, se lo observa con una guirnalda en el cuello, posando junto a los candidatos del MAS, en Cochabamba, durante la campaña electoral para las elecciones subnacionales de 2021. En los comentarios se leen duras críticas hacia la Policía, fustigándola de “sometida a la corrupción masista”.

Página Siete


Escándalo: Indagan a jefe policial por tener relaciones sexuales en una EPI Reviewed by Jorge Molina on octubre 26, 2022 Rating: 5 Tras la denuncia que surgió en redes sociales contra el actual jefe nacional de Planeamiento y Operaciones de la Policía Boliviana, coronel ...

No hay comentarios.: