Gobierno Municipal de Caraparí entrega semilla de maíz a productores de Fuerte Viejo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 28, 2022

Gobierno Municipal de Caraparí entrega semilla de maíz a productores de Fuerte Viejo


La Dirección de Desarrollo Económico Productivo del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí,  entregó 40 bolsas de semilla de maíz certificado a productores agrícolas de la comunidad Fuerte Viejo, esta entrega se hace en el tiempo oportuno para la siembra.

Al iniciar el ciclo de siembras primavera-verano 2022 en la zona de Caraparí, a nombre del alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez entregaron 40 bolsas de semilla mejorada de maíz para sembrar en la comunidad de Fuerte Viejo.

Fue en la comunidad de Fuerte Viejo, ubicado dentro de la región autónoma del Gran Chaco, donde los servidores públicos del Gobierno Municipal de Caraparí encabezaron el arranque de la temporada de siembras de este año y entregó la semilla mejorada para apoyar a los productores de la región, ya que aquí las tierras de cultivo son totalmente de temporal.

“Con esta semilla mejorada de maíz contribuimos al desarrollo de la agricultura, tal como lo hemos hecho en todo el sector agropecuario al atender las necesidades del medio rural”, expresó el servidor público.

Durante la entrega, se expuso que esa semilla resolverá la necesidad para comenzar el ciclo de siembras primavera-verano, ya que era difícil conseguirla.

“Gracias por siempre apoyar a la gente del campo, y sabemos que el Alcalde Municipal siempre está preocupado por los campesinos”, afirmó uno de los beneficiarios.

Gobierno Municipal de Caraparí entrega semilla de maíz a productores de Fuerte Viejo Reviewed by Jorge Molina on octubre 28, 2022 Rating: 5 La Dirección de Desarrollo Económico Productivo del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí,  entregó 40 bolsas de semilla de maíz certifica...

No hay comentarios.: