Ladrón se salva de ser “linchado” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 31, 2022

Ladrón se salva de ser “linchado”


Un presunto ladrón que fue sorprendido al interior de una casa en la zona de Marquina de Quillacollo se salvó de ser linchado. El hecho se registró durante este fin de semana.

El hombre fue capturado por el dueño de la vivienda y los vecinos de la zona que reaccionaron de forma inmediata ante el allanamiento de la vivienda.

Según denunciaron el sospechoso de 35 años de edad trato de llevarse los electrodomésticos de la casa, al ser encontrado quiso escapar, pero los vecinos lograron reducirlo, además de golpearlo como “escarmiento” por robo frustrado y para que no volviera por la zona.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales que tras dialogar con los vecinos, lo rescataron y lo trasladaron hasta dependencias de la Fuerza especial de lucha contra el crimen de Quillacollo. Aguardan que las víctimas formalicen su denuncia correspondiente, mientras tanto aguarda en celdas policiales.


Ladrón se salva de ser “linchado” Reviewed by Jorge Molina on octubre 31, 2022 Rating: 5 Un presunto ladrón que fue sorprendido al interior de una casa en la zona de Marquina de Quillacollo se salvó de ser linchado. El hecho se r...

No hay comentarios.: