Un muerto y dos incendios se dieron en los hechos de tránsito del fin de semana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 31, 2022

Un muerto y dos incendios se dieron en los hechos de tránsito del fin de semana


Tres hechos de tránsito son los que resaltaron en el informe policial, en el primer caso una volqueta se en cuneta y producto de esto fallece el ayudante, en el segundo caso se incendió una motocicleta en la ruta 9, y el tercero fue otro incendio, en este caso en el ingreso a Limitas.

Persona fallecida

El protagonista fue Alberto Pedro Herrera Castro, de 36 años de edad, que estaba conduciendo una volqueta marca Volvo de color blanco, con placa de circulación 711 que circulaba por el camino de Villa El Carmen hacia Crevaux, a la altura de la comunidad Posada de Los Loros.

Según información de la policía, el conductor hacia el recorrido hacia Crevaux y en esos momentos, se cruzó un semoviente (vaca), en el cual el conductor obligatoriamente tuvo que hacer un viraje para encunetarse y perder el control de su motorizado y por la carga que llevaba no pudo retener y el motorizado empezó a arrastre en la cuneta y esto provoca el deslizamiento del camión.

El ayudante de nombre Mercy Aramayo Hechalar, habría abierto la puerta de la volqueta e intentar salvar su vida, pero lamentablemente cae bajo la volqueta y es arrollado por las llantas traseras dónde pierde la vida de manera inmediata.

Moto incendiada 

En la ruta 9, cerca de El Palmar, un conductor a bordo de una motocicleta intentaba adelantar en línea contraria y esto produce qué se derrame combustible de la moto y se inicia un incendio, sin embargo no hubo daños personales de consideración.

Incendio de vehículo 

La tarde de éste domingo al promediar las 16:00 horas, un vehículo que se dirigía a la comunidad de Limitas, sufrió fallas mecánicas del motor, razón por la que el conductor baja del vehículo junto a sus pasajeros e inmediatamente habría iniciado un pequeño incendio al interior del motor, mismo que no pudieron controlar y el fuego se propagó rápido en todo el motorizado.

Luego llegó la policía y bomberos, para sofocar el incendio y controlar las llamas, pero ya era tarde porque el vehículo quedó totalmente calcinado en cuestión de minutos.

Esto fue en el ingreso a Limitas, a unos 50 metros de la carretera número 9 frente al Campus Universitario.


Un muerto y dos incendios se dieron en los hechos de tránsito del fin de semana Reviewed by Jorge Molina on octubre 31, 2022 Rating: 5 Tres hechos de tránsito son los que resaltaron en el informe policial, en el primer caso una volqueta se en cuneta y producto de esto fallec...

No hay comentarios.: