Funcionarios de la subgobernación bloquean y trabajadores de la alcaldía desbloquean - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 28, 2022

Funcionarios de la subgobernación bloquean y trabajadores de la alcaldía desbloquean


Ambos grupos justifican su participación con cargo a vacación o permiso de trabajo.

Los cívicos instalaron un punto de bloqueo en el puente internacional en donde se registraron agresiones las primeras horas de la medida tras que grupos afines al MAS llegaron a desbloquear el lugar.

Los grupos fueron identificados como funcionarios públicos, quienes evitaron dar declaraciones a los medios de comunicación y solo argumentaron que se encuentran con licencia en su fuente laboral.

“Si ustedes pueden ver es toda gente de la subgobernación que está bloqueando, nosotros como organizaciones del pueblo exigimos que dejen transitar libremente”, señaló una mujer que se identificó como miembro de una organización del MAS.

Por otra parte, los dirigentes cívicos señalan que la alcaldía envió grupos de choque para generar conflicto en este punto de bloqueo.

Fides


Funcionarios de la subgobernación bloquean y trabajadores de la alcaldía desbloquean Reviewed by Jorge Molina on octubre 28, 2022 Rating: 5 Ambos grupos justifican su participación con cargo a vacación o permiso de trabajo. Los cívicos instalaron un punto de bloqueo en el puente ...

No hay comentarios.: