Hombre violó a su sobrina y le daba dinero para que no hable - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 28, 2022

Hombre violó a su sobrina y le daba dinero para que no hable


La Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero, informó que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que René M.A. de 32 años de edad, es autor del delito de Violación con Agravante cometido en contra de su sobrina de 14 años, por ello, el Tribunal de Sentencia Nº 1 de Sacaba, dictó 20 años de cárcel para el sujeto en el penal de El Abra.

La Fiscal de Materia, Miriam Gutiérrez, señaló que el hecho se registró el 2019 en el municipio de Sacaba, en una casa donde la menor vivía con su madre, además de su tío René, este hombre aprovechaba que la progenitora salía de la vivienda para ingresar al cuarto de su sobrina donde cometía las agresiones sexuales. Las violaciones se repitieron en cuatro ocasiones, el agresor le daba dinero a la víctima y la amenazaba para que no cuente nada.

Después de un tiempo, la adolescente se fue a vivir con su padre biológico a Oruro, ahí uno de sus familiares revisó el celular de la víctima y encontró conversaciones inapropiadas con el tío de ella, por lo que fue interrogada y contó lo que le había pasado, ante ello el progenitor denunció el hecho en dependencias policiales y el agresor fue aprehendido.

Hombre violó a su sobrina y le daba dinero para que no hable Reviewed by Jorge Molina on octubre 28, 2022 Rating: 5 La Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero, informó que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con p...

No hay comentarios.: