Presidente del Comité Cívico dijo que es “Pitita” en acalorada discusión con desbloqueadores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 28, 2022

Presidente del Comité Cívico dijo que es “Pitita” en acalorada discusión con desbloqueadores


A voz alzada el Presidente del Comité Cívico de Yacuiba, Ángel Urzagaste, dijo que es “Pitita” y que participó los 21 días de paros para que se dio el cambio de Gobierno por Jeanine Añez.

En una acalorada discusión con los diferentes sectores sociales que no permitieron el bloqueo, el dirigente cívico yacuibeño, increpo diciendo que es “PITITA” y que bloqueó Yacuiba los 21 días para el cambio de gobierno, e ingrese Jeanine Añez cómo presidente de los bolivianos.

"Yo soy Pitita, yo soy Pitita, Pitita es el pueblo, no un partido político y yo participé los 21 días de paro", señaló Urzagaste.

Ante el fracaso del bloqueo del cruce de Campo Pajoso, los cívicos decidieron trasladar su bloqueo a la altura de Limitas, perjudicando a todo el transporte, comercio y otros sectores. Los transportistas indicaron que la medida es un atentado a la economía local./Radio Líder.

Presidente del Comité Cívico dijo que es “Pitita” en acalorada discusión con desbloqueadores Reviewed by Jorge Molina on octubre 28, 2022 Rating: 5 A voz alzada el Presidente del Comité Cívico de Yacuiba, Ángel Urzagaste, dijo que es “Pitita” y que participó los 21 días de paros para que...

No hay comentarios.: