Municipio de Padcaya trabaja en mitigación de incendios con ayuda del Gobierno - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 31, 2022

Municipio de Padcaya trabaja en mitigación de incendios con ayuda del Gobierno


El alcalde de Padcaya, Willams Guerrero, manifestó que desde el viernes se registran incendios en esta zona, es por ello que pidieron ayuda al Gobierno Nacional, misma que ya llegó y ahora se encuentran trabajando vía aérea.

Los focos de incendio que se tiene hasta hoy (lunes 31 de octubre) son en San Antonio, Urucurenda, en San Telmo y en la comunidad de la Mamora, es decir, que la provincia Arce está sufriendo los incendios.

Guerrero agradeció: “Quiero agradecer al Gobierno nacional porque a la solicitud que hicimos de apoyo no dudó en ningún momento de activar el apoyo para sofocar estos incendios en nuestra provincia, desde el sábado están trabajando y hoy van a seguir las tareas hasta lograr apagar todo”.

Dijo que en San Antonio, hasta el momento hicieron 15 operativos aéreos y en la Mamora cuatro operaciones, “estamos haciendo un trabajo conjunto para mitigar los incendios”, finalizó.

Municipio de Padcaya trabaja en mitigación de incendios con ayuda del Gobierno Reviewed by Jorge Molina on octubre 31, 2022 Rating: 5 El alcalde de Padcaya, Willams Guerrero, manifestó que desde el viernes se registran incendios en esta zona, es por ello que pidieron ayuda ...

No hay comentarios.: