Primeras lluvias ocasionaran inestabilidad en la carretera al Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 26, 2022

Primeras lluvias ocasionaran inestabilidad en la carretera al Chaco


El presidente de la comisión vial del Comité Cívico, Gustavo Rodríguez, indicó que se está convocando   al gerente de la ABC a una reunión para este lunes a objeto de conocer los trabajos que se desarrollaran ante la proximidad de las lluvias.

“Años que venimos pidiendo las obras complementarias en la carretera al chaco, como los taludes, las banquinas, porque a la primera lluvia nos quedamos con la carretera y por eso que pedimos una reunión con el gerente regional”.

Según el dirigente a la fecha no se conoce sobre el plan de emergencia que implementara la ABC y la cantidad de recursos que se invertirán para el mantenimiento de las carreteras durante el periodo de lluvias. 

Así mismo cuestiona los bajos avances en la ejecución del tramo Isiri-La Central proyecto que a la fecha no es entregado a la ABC a pesar de ser una competencia del gobierno nacional, Rodríguez insta a las autoridades iniciar acciones legales para dar viabilidad a la conclusión de los tramos en construcción.

El Andaluz

Primeras lluvias ocasionaran inestabilidad en la carretera al Chaco Reviewed by Jorge Molina on octubre 26, 2022 Rating: 5 El presidente de la comisión vial del Comité Cívico, Gustavo Rodríguez, indicó que se está convocando   al gerente de la ABC a una reunión p...

No hay comentarios.: