La Vuela a La Paz fue postergada sin fecha definida. La competencia tenía que llevarse a cabo este fin de semana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 28, 2022

La Vuela a La Paz fue postergada sin fecha definida. La competencia tenía que llevarse a cabo este fin de semana


La segunda edición de la Vuelta a La Paz de ciclismo tenía que llevarse a cabo este fin de semana, pero debido a los conflictos políticos y sociales, la prueba fue postergada sin fecha, así lo hizo conocer la Federación Boliviana de Ciclismo (FBC).

La nota está firmada por la presidenta de la FBC, Sonia Ramos, y Bailón Becerra, que es miembro de la comisión técnica de la FBC.

“La Federación Boliviana de Ciclismo junto a la comisión técnica y la Asociación de Ciclismo La Paz, ante los conflictos políticos y sociales que atraviesa gran parte del país, particularmente La Paz, hace conocer la Postergación de la Vuelta a La Paz, hasta nueva fecha”, dice el comunicado.

Este viernes tenía que correrse la primera etapa entre Viacha y San Andrés de Machaca, con 90 km de recorrido. El sábado 29 de octubre se tenía que disputar la segunda etapa entre San Andrés de Machaca y Viacha, también con 90 km.

La competencia, reservada para la categoría open varones, iba a llegar a su fin el domingo con un circuito y luego en Layuri, con 130 km de distancia.

El Deber

La Vuela a La Paz fue postergada sin fecha definida. La competencia tenía que llevarse a cabo este fin de semana Reviewed by Jorge Molina on octubre 28, 2022 Rating: 5 La segunda edición de la Vuelta a La Paz de ciclismo tenía que llevarse a cabo este fin de semana, pero debido a los conflictos políticos y ...

No hay comentarios.: