Alcalde de Caraparí participa de los actos religiosos de la comunidad de Iñiguazu - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 30, 2022

Alcalde de Caraparí participa de los actos religiosos de la comunidad de Iñiguazu


Alcalde Municipal Dr. Ermas Pérez, participó de la Santa Misa en celebración de la festividad Virgen de Guadalupe, en la Comunidad de Iñiguazú.

En la comunidad de Iñiguazú del distrito V, desde las 08:00 de la mañana se desarrolló la Festividad de la Virgen de Guadalupe, se inició con la Santa Misa, al media día se compartió un almuerzo de camaradería con las autoridades, devotos y pueblo en general. En horas de la tarde, se tuvo varias carreras de caballos.

A partir de las 16:00 se tuvo las carreras criollas del lugar, con la participación de los invitados desde Tarija, Caraparí, Yacuiba y Villa Montes.

En horas de la noche, se dio inicio a la Gran Serenata en honor de la Virgen de Guadalupe, patrona de Iñiguazú, con la presentación del Ballet Municipal y se tendrá la participación de grupos musicales, a la medianoche se tuvo un brindis de honor y el encendido de fuegos artificiales.



Alcalde de Caraparí participa de los actos religiosos de la comunidad de Iñiguazu Reviewed by Jorge Molina on octubre 30, 2022 Rating: 5 Alcalde Municipal Dr. Ermas Pérez, participó de la Santa Misa en celebración de la festividad Virgen de Guadalupe, en la Comunidad de Iñigua...

No hay comentarios.: