En los próximos días se hará la limpieza del cementerio general de Caraparí. - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 26, 2022

En los próximos días se hará la limpieza del cementerio general de Caraparí.


A través del programa de mantenimiento de áreas verdes del Gobierno Municipal de Caraparí, se hará el desbroce y limpieza del campo santo de Caraparí, así mismo se pide a los familiares de los difuntos que hagan la limpieza y mantenimiento de sus nichos.

“Ya que estamos próximos a la fiesta de Todos Santos y cómo Gobierno Municipal de Caraparí, vamos a ingresar al cementerio para realizar la limpieza respectiva con el desmalezado, para tener el cementerio en buenas condiciones para la visita de los familiares de los difuntos enterrados en este municipio”, dijo Roxana Pérez. 

Dijo que para la actividad se cuenta con un personal especializado para el mantenimiento limpieza y pintado del campo Santo.

También señaló de que los familiares de los difuntos que descansan en este campo santo días antes a Todos Santos deben hacer la limpieza respectiva y el pintado de sus nichos.

Por su parte, la intendente municipal de Caraparí, Carmen Vázquez señaló que actualmente se está recibiendo inscripciones para las personas que deseen vender algunos productos en las afueras del Mercado Central de Caraparí.

Dijo que para un buen ordenamiento, de los vendedores se tiene a los guardias municipales, quiénes ordenan el sector para una mejor atención al cliente.


En los próximos días se hará la limpieza del cementerio general de Caraparí. Reviewed by Jorge Molina on octubre 26, 2022 Rating: 5 A través del programa de mantenimiento de áreas verdes del Gobierno Municipal de Caraparí, se hará el desbroce y limpieza del campo santo de...

No hay comentarios.: