Barrios de la zona norte se quedan sin energía eléctrica por más de tres horas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 31, 2022

Barrios de la zona norte se quedan sin energía eléctrica por más de tres horas


Yacuiba vivió intensas olas de calor este sábado y domingo que superó los 41 grados, a eso se suma que varios barrios de la zona norte de Yacuiba, se quedaron sin energía eléctrica, el sábado por más de tres horas y el domingo en la noche hubo bajones de energía.

Los barrios afectados fueron Campo Grande, Valentina, Bella Vista 1, Periodista, Bella Vista 2 y entre otros que quedaron sin energía eléctrica desde horas 14:30 aproximadamente.

A pesar de los reclamos insistentes de los vecinos, Setar, empresa encargada del servicio, no restableció el servicio por más de tres horas, y en las últimas llamadas de los vecinos les dijeron que hubo un incendio y que el mismo quemó un poste de luz y que deben esperar hasta que Bomberos, sofoquen las llamas para restablecer el servicio.

El domingo, aproximadamente las 7:30 hubo otra vez bajones de Bella Vista 2, donde generó se apague todos los artefactos electrónicos y luz.

Se espera que este lunes, personal de Setar haga conocer los pormenores de los cotes de energía eléctrica en la zona norte de Yacuiba. 


Barrios de la zona norte se quedan sin energía eléctrica por más de tres horas Reviewed by Jorge Molina on octubre 31, 2022 Rating: 5 Yacuiba vivió intensas olas de calor este sábado y domingo que superó los 41 grados, a eso se suma que varios barrios de la zona norte de Ya...

No hay comentarios.: