Policía reporta dos muertos, uno por asfixia mecánica y otro por ingerir sustancia fosforada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 30, 2022

Policía reporta dos muertos, uno por asfixia mecánica y otro por ingerir sustancia fosforada


En menos de 24 horas dos personas de sexo masculino fallecieron quitándose la vida en el municipio de Villa Montes. El primero fue por ahorcamiento, donde un trabajador de ladrilleria se quitó la vida; el segundo se presume que tomó una sustancia fosforada y se fue al rio para morir en ese sector. 

El grupo de búsqueda y rescate en coordinación con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la Policía Boliviana, del Comando de Frontera Policial de Villa Montes, procedió al levantamiento de un cuerpo de sexo masculino de nombre Alberto Primero Gomez, que se habría quitado la vida colgándose con una cuerda en un árbol de algarrobo.

El hecho sucedió en la comunidad de Ibopeiti, distante a unos 9 kilómetros del casco central de Villa Montes, en ruta al Paraguay, denominado sector de Las Ladrillerias.

El cuerpo fue trasladado hacia la morgue del hospital segundo nivel Villa Montes donde el medico forense confirmó que la persona falleció por asfixia mecánica por ahorcamiento.

En las cercanías de la escuela de Ibopeiti, murió esta persona de sexo masculino, de acuerdo a los datos sería por asfixia mecánica, las autoridades fueron notificadas aproximadamente a horas 11:00 am.

Según datos, esta persona se habría quitado la vida por ahorcamiento, seria por temas pasionales y económicos, también señalaron que era una persona que consumía constantemente bebidas alcohólicas.


Fallecido en el río Pilcomayo

EL Grupo de Búsqueda y Rescate en coordinación con los efectivos policiales realizaron el levantamiento de un cuerpo sin vida de sexo masculino de nombre José Flores Condori, de 36 años de edad de profesión mecánico que fue encontrado a orillas del rio Pilcomayo la noche del viernes 28 de octubre.

El fallecido fue trasladado hacia la morgue del hospital segundo nivel Villa Montes, donde el médico forense confirmó que esta persona habría consumido algunas sustancias fosforadas.

Policía reporta dos muertos, uno por asfixia mecánica y otro por ingerir sustancia fosforada Reviewed by Jorge Molina on octubre 30, 2022 Rating: 5 En menos de 24 horas dos personas de sexo masculino fallecieron quitándose la vida en el municipio de Villa Montes. El primero fue por ahorc...

No hay comentarios.: