Mototaxistas toman empresas en el norte integrado de Santa Cruz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 28, 2022

Mototaxistas toman empresas en el norte integrado de Santa Cruz


Los Tiempos

La Federación de transporte de dos ruedas en Santa Cruz tomaron este miércoles las empresas del norte integrado, en rechazo al paro cívico, ya que afirman que el mismo perjudica a su sector mientras los empresarios y comerciantes continúan trabajando.

Hasta el momento, los mototaxistas bloquean el ingreso y salidas en las empresas: Cemento Warnes, Aceite Fino, Empresa Pil, Sobolma, Cuba libre, Industrias Venado, Procesabol y Totalpec.

Esta medida es tomada después de que ayer el ministro de Economía, Marcelo Montenegro acusará al presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo de emitir permisos especiales para que algunos de sus "amiguitos" continúen produciendo.

"Aquí hay recomendaciones especiales para los amiguitos, que son los mismos actores del golpe de Estado de 2019, Camacho, Calvo e Ibo Blazicevic, y el señor Hurtado cuando ocurrió el Golpe de Estado. Dijo en aquella oportunidad, que algunas acciones eran una inversión para los empresarios, que quede claro cuáles son las acciones que están realizando", afirmó.

Asimismo, dijo que, por ejemplo, el gobernador de Santa Cruz, Fernando Camacho tiene relación con la empresa Sofía, para la cual se estableció un permiso especial para que siga produciendo, al igual que para la Cervecería Boliviana Nacional, mientras quienes perciben sus ingresos al día no tienen la misma oportunidad.

Mototaxistas toman empresas en el norte integrado de Santa Cruz Reviewed by Jorge Molina on octubre 28, 2022 Rating: 5 Los Tiempos La Federación de transporte de dos ruedas en Santa Cruz tomaron este miércoles las empresas del norte integrado, en rechazo al...

No hay comentarios.: