Cívicos de Yacuiba y Villa Montes confirman bloqueo por 24 horas pidiendo censo el 2023 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 26, 2022

Cívicos de Yacuiba y Villa Montes confirman bloqueo por 24 horas pidiendo censo el 2023


Este martes los cívicos de Villa Montes y Yacuiba separadamente señalaron que este jueves desde horas Cero, se iniciará un bloqueo en las rutas une al Chaco con los departamentos de Tarija y Santa Cruz, el bloqueo será de 24 horas; lo llamativo es que a Villa Montes llegará gente de la capital tarijeña a reforzar el bloqueo. La demanda que el censo se realice el 2023,

Villa Montes 

De acuerdo a declaraciones de uno de los comité cívico y de Felipe Moza, ex-cívico, a partir del jueves de la presente semana, se bloqueará la Ruta 9, en demanda que el censo se realice el 2023, “para que se haga efectiva la medida llegarán de Tarija para reforzar la medida de presión”, dijo el exdirigente.

Yacuiba 

La noche de este martes, se realizó una reunión del Comité Cívico de Yacuiba, donde los delegados decidieron sumarse a la medida de presión que ejecuta el departamento de Santa Cruz.

El bloqueo se iniciará desde las cero horas de este jueves, en el cruce de Campo Pajoso, para evitar el libre paso de transporte de Yacuiba, hacia Tarija y Santa Cruz.

Por su parte, grupos de organizaciones sociales, especialmente del área dispersa, afines al presidente de los bolivianos, Luis Arce Catacora, señalaron que no están de acuerdo con el bloqueo de caminos en este municipio. 


Cívicos de Yacuiba y Villa Montes confirman bloqueo por 24 horas pidiendo censo el 2023 Reviewed by Jorge Molina on octubre 26, 2022 Rating: 5 Este martes los cívicos de Villa Montes y Yacuiba separadamente señalaron que este jueves desde horas Cero, se iniciará un bloqueo en las ru...

No hay comentarios.: