Mercados de Cercado, Bermejo y Yacuiba no cerrarán sus puertas por el paro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 27, 2022

Mercados de Cercado, Bermejo y Yacuiba no cerrarán sus puertas por el paro


Por su parte, el sindicato de trabajadores municipales anunció que apoyarán el paro.

La jefa de la Unidad de Mercados Municipales de Tarija, Martha Alcoba, informó que la jornada del jueves 27 de octubre los mercados no cerrarán sus puertas al público pese al paro anunciado por el Comité Cívico.

El jueves, los municipios de Cercado, Bermejo y Yacuiba acatarán un paro de 24 horas con bloqueo de carreteras para exigir al Gobierno que el Censo de Población y Vivienda se lleve adelante el 2023 y no el 2024, como lo establece el Decreto 4760. No obstante, los mercados municipales trabajarán con regularidad, por disposición de los dirigentes gremiales.

Alcoba explicó que a solicitud de la Federación de Gremiales -que buscan recuperarse de la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus- los mercados estarán abiertos con normalidad, y la decisión de atención está en cada uno de los vendedores.

Por otro lado, informó que el sindicato de trabajadores municipales anunció que apoyarán el paro.

El País

Mercados de Cercado, Bermejo y Yacuiba no cerrarán sus puertas por el paro Reviewed by Jorge Molina on octubre 27, 2022 Rating: 5 Por su parte, el sindicato de trabajadores municipales anunció que apoyarán el paro. La jefa de la Unidad de Mercados Municipales de Tarij...

No hay comentarios.: