Concejal señala que ya existe movimiento de gente para construcción del mercado quemado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 26, 2022

Concejal señala que ya existe movimiento de gente para construcción del mercado quemado


El concejal municipal de Yacuiba, Fortunato Choque, señaló que se realizó una visita al mercado de barrio Petrolero, dónde se evidenció del movimiento de personal para el reinicio de la construcción del mercado quemado 6 de Abril que se encontraba paralizada por más de un año.

“Hemos visitado el sábado el lugar, donde se ejecutará el nuevo mercado de barrio Petrolero y hemos podido apreciar que ya existen movimiento de personal e incluso pudimos conversar con el administrador de la empresa, quién señaló que en próximos días se dará inicio a los trabajos de construcción el mercado que tiene un plazo de 514 días calendario”, dijo el concejal Choque.

Señaló que es un proyecto muy esperado por la familia gremial, especialmente de los locatarios del mercado 6 de Abril de Yacuiba, con una inversión de 40.816 bolivianos.

Sobre el mercado San Gerónimo, señaló que si bien no es un lugar muy adecuado para que la población se dirija a realizar sus compras, los locatarios deben continuar vendiendo en el lugar para qué día tras día aumente la cantidad de clientes y pueda ser uno de los mercados más importantes de Yacuiba.

Concejal señala que ya existe movimiento de gente para construcción del mercado quemado Reviewed by Jorge Molina on octubre 26, 2022 Rating: 5 El concejal municipal de Yacuiba, Fortunato Choque, señaló que se realizó una visita al mercado de barrio Petrolero, dónde se evidenció del ...

No hay comentarios.: