Gobierno Regional posesiona al nuevo corregidor de La Grampa elegido por la comunidad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 30, 2022

Gobierno Regional posesiona al nuevo corregidor de La Grampa elegido por la comunidad


En representación del gobernador, José Luis Ábrego, el secretario de Gestión Institucional, Miguel Salazar, posesionó al señor Alberto Sandoval Arancibia como el nuevo corregidor de la comunidad de La Grampa.

La nueva autoridad tiene la responsabilidad de administrar la justicia conciliatoria en su jurisdicción, velando por la tranquilidad y convivencia pacífica de los pobladores.

El acto tuvo lugar el viernes en la sede comunal, ante la presencia del presidente de la Organización Territorial de Base (OTB), Fidel Esposo Jurado, y los vecinos que viven en la comunidad.

“Damos posesión al nuevo corregidor, conforme fue elegido por ustedes en base a sus usos y costumbres, para que sea la autoridad que ponga orden y coordine con nuestras autoridades”, manifestó Miguel Salazar.

La nueva autoridad comunal manifestó sus intenciones de trabajar en coordinación con la OTB y las autoridades regionales en administración de la justicia conciliatoria, además de apoyar a la gestión de programas y proyectos que beneficien a la comunidad.

“Nuestro compromiso es trabajar coordinadamente en beneficio de la comunidad. Seguramente estaremos funcionando de la mano con la Gobernación, para subsanar las necesidades que tienen las familias de La Grampa”, expresó Alberto Sandoval, nuevo corregidor.

Gobierno Regional posesiona al nuevo corregidor de La Grampa elegido por la comunidad Reviewed by Jorge Molina on octubre 30, 2022 Rating: 5 En representación del gobernador, José Luis Ábrego, el secretario de Gestión Institucional, Miguel Salazar, posesionó al señor Alberto Sando...

No hay comentarios.: