Se reporta un accidente de tránsito en la ruta 11, el conductor se dio a la fuga - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 30, 2022

Se reporta un accidente de tránsito en la ruta 11, el conductor se dio a la fuga


La noche de este sábado 29 de octubre se reportó un accidente de tránsito en la ruta internacional número 11, a 27 kilómetros de Villa Montes zona de La Vertiente, ruta al Paraguay.

Toma conocimiento del presente caso personal del Comando de Frontera Policial de Villa Montes y se constituyó al lugar para verificar el hecho donde se encontraba un vehículo accidentado tipo vagoneta de color rojo, con placa 5617-ZPD, el cual se dirigía hacia la ciudad de Villa Montes.

Se pudo verificar 4 vacas muertas a un costado del vehículo accidentado producto del impacto fue a parar a unos 200 metros del lugar del hecho.

Al momento de la intervención policial, no se encontraba ninguna persona dentro del vehículo ni tampoco restos de sangre, por lo que se presume que se dieron a la fuga los ocupantes del motorizado dejando daños materiales de mucha consideración en la parte delantera del vehículo.

“Son cuatro vacas fallecidas, producto del choque de una vagoneta, el chofer en estado de ebriedad se dieron a la fuga, parece que venían más, no hay nadie allá en el accidente, la policía están alzando las cuatro vacas y hay una camioneta y más cuatro vaca, no hay ni un muerto ni herido, no hay nada”, señaló un transeúnte que estuvo en el lugar./Adalberto Montenegro/Diario El Gran Chaco.

Se reporta un accidente de tránsito en la ruta 11, el conductor se dio a la fuga Reviewed by Jorge Molina on octubre 30, 2022 Rating: 5 La noche de este sábado 29 de octubre se reportó un accidente de tránsito en la ruta internacional número 11, a 27 kilómetros de Villa Monte...

No hay comentarios.: