Estudiantes realizan ferias educativas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 26, 2022

Estudiantes realizan ferias educativas


Los estudiantes de las unidades educativas de Yacuiba realizaron este martes una feria sobre los alimentos saludables Expo-bio-Chaco y el cuidado del medio ambiente, respectivamente. Las actividades son parte de los proyectos socio productivos en ecoeficiencia, en los que trabajan los estudiantes en las aulas.

La directora distrital de educación de Yacuiba, Eldy Urzagaste señaló que en esta última etapa de clases,  estudiantes de diferentes unidades educativas están realizando ferias educativas de diferentes índoles, como parte de la currícula que se tiene a nivel regional de educación.

“Los estudiantes están demostrando el trabajo que realizan dentro del aula en las ferias educativas en las áreas de biología también se realizó lenguaje y el jueves se realizará matemáticas de manera virtual donde demostrarán el aprendizaje que tuvieron durante la gestión, dijo Urzagaste.

Aprovechó el momento para señalar que el presente año se tiene previsto llegar al más del 93% de lo planificado y que hasta la fecha se tiene 67% de avance curricular.


Estudiantes realizan ferias educativas Reviewed by Jorge Molina on octubre 26, 2022 Rating: 5 Los estudiantes de las unidades educativas de Yacuiba realizaron este martes una feria sobre los alimentos saludables Expo-bio-Chaco y el cu...

No hay comentarios.: