Selección boliviana sub-17 ya entrena en Argentina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 31, 2022

Selección boliviana sub-17 ya entrena en Argentina


Los dirigidos por el director técnico Pablo Escobar tienen planificado disputar cinco partidos amistosos frente a equipos de ese país.

La selección boliviana de fútbol masculina sub-17 ya se encuentra en territorio argentino. El combinado nacional que dirige Pablo Escobar aterrizó en Buenos Aires el sábado por la noche e inmediatamente realizó su primera sesión de entrenamiento en el predio de Ezeiza.

La convocatoria está compuesta por 27 jugadores. La Verde, jugará cinco partidos amistosos y permanecerá en Argentina hasta el 10 de noviembre. El último encuentro será frente a la selección local.

Esta gira servirá de preparación para el Sudamericano Sub-17 que se disputará a partir del 30 de marzo del próximo año en Ecuador.

El Deber

Selección boliviana sub-17 ya entrena en Argentina Reviewed by Jorge Molina on octubre 31, 2022 Rating: 5 Los dirigidos por el director técnico Pablo Escobar tienen planificado disputar cinco partidos amistosos frente a equipos de ese país. La ...

No hay comentarios.: