Iglesia Católica: “Halloween no es una tradición cristina” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 30, 2022

Iglesia Católica: “Halloween no es una tradición cristina”


Obispo de Tarija llama a retomar a las raíces de fe durante los días de todos los santos

La iglesia Católica celebra este 1 y 2 de noviembre la festividad de Todos los santos, El Monseñor Javier Saldías, obispo de Tarija  exhorta a los feligreses a profesar la fe y buscar la santidad cristiana y orar por los fieles difuntos.

“Se realizaran celebraciones en las diferentes iglesias y  los cementerios como es tradicional,  recodando a nuestros  fueles difuntos que partieron de este vida, es un momento de oración y caminar hacia la santidad”, señala el Obispo

Para la autoridad de la iglesia, Halloween no es una tradición religiosa por lo que pide al pueblo católico a mantener los valores cristianos y las costumbres que prevalecen e identifican a esta festividad religiosa. 

Iglesia Católica: “Halloween no es una tradición cristina” Reviewed by Jorge Molina on octubre 30, 2022 Rating: 5 Obispo de Tarija llama a retomar a las raíces de fe durante los días de todos los santos La iglesia Católica celebra este 1 y 2 de noviemb...

No hay comentarios.: