El CEA Pocitos llega a Yaguacua con cortes y servicios de belleza gratuitos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 11, 2022

El CEA Pocitos llega a Yaguacua con cortes y servicios de belleza gratuitos


El Centro de Educación Alternativa Pocitos realizó este sábado 08 de octubre otra de sus actividades comunitarias de servicio gratuito a niños, jóvenes y adultos, en esta oportunidad en la comunidad de Yaguacua con la especialidad de Belleza Integral en coordinación con padres de familia y dirección de la unidad educativa primaria.

Con un grupo de más de 25 participantes en su gran mayoría mujeres a cargo de los facilitadores de Belleza Integral Lic. Octavio Sánchez y Lic. María Alvarado, se trasladaron a la comunidad de Yaguacua para realizar, cortes a varones y mujeres, baños de crema, diseño de uñas, peinados y demás servicios gratuitos.


El CEA Pocitos funcionan en Barrio Nuevo al frente de la plaza principal y alberga a más de 160 participantes en diferentes áreas técnicas, en el mes siguiente se tiene planificado realizar otra actividad similar de la especialidad de Belleza Integral en el área rural.

El CEA Pocitos llega a Yaguacua con cortes y servicios de belleza gratuitos Reviewed by Jorge Molina on octubre 11, 2022 Rating: 5 El Centro de Educación Alternativa Pocitos realizó este sábado 08 de octubre otra de sus actividades comunitarias de servicio gratuito a niñ...

No hay comentarios.: