Productores de granos de maíz del Chaco levantaron el bloqueo en la Ruta 9 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 11, 2022

Productores de granos de maíz del Chaco levantaron el bloqueo en la Ruta 9


Al promediar las 9:15 de la mañana de este lunes 10 de octubre, se firmó un convenio entre los productores de grano de maíz del Gran Chaco y Emapa, para la cancelación de la deuda qué tiene Emapa hacia los productores del Gran Chaco, el cual se debe der cancelada en un plazo de 5 días, caso contrario volverán a los bloqueos de forma indefinida.

En la región Autónoma del Gran Chaco, siendo horas 9:15 del lunes 10 de octubre, se sostuvo una reunión con los personeros de Emapa y los productores de grano de maíz del Gran Chaco para sostener una reunión y tocar sobre el pago adeudado por los productores y el bloqueo en Campo Pajoso.

En dicha reunión, el licenciado Víctor Alcalá Canaviri, gerente administrador y financiero de Emapa; Dámaso Navaja, jefe de planta de Emapa; Maribel Vargas Ortiz, jefe de unidad de costo y el Alejandro Coria, jefe de la unidad de cartera se comprometieron a la cancelación total a todos los productores de grano de maíz del Gran Chaco pidiendo un plazo de 5 días qué sería el término en fecha 15 de octubre del presente año.

Por su parte, los productores de grano manifestaron su satisfacción a las propuestas presentadas por los representantes de Emapa.

Sin embargo, los productores de granos del Gran Chaco hicieron conocer que si no se hace efectivo la cancelación en su totalidad a dichos pagos, nuevamente saldrán a las rutas a bloquear con mayor fuerza y de forma indefinida.

Productores de granos de maíz del Chaco levantaron el bloqueo en la Ruta 9 Reviewed by Jorge Molina on octubre 11, 2022 Rating: 5 Al promediar las 9:15 de la mañana de este lunes 10 de octubre, se firmó un convenio entre los productores de grano de maíz del Gran Chaco y...

No hay comentarios.: