Tránsito reportó seis casos relevantes de accidentes de tránsito la última semana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 11, 2022

Tránsito reportó seis casos relevantes de accidentes de tránsito la última semana


Dentro del reporte semanal qué se tuvo en la Unidad Operativa de Tránsito de Yacuiba, se dieron seis casos de relevancia con hechos de tránsito de choques y atropellos a peatones, esto fue reportado por la teniente Karla Rivera, vocera de esta institución.

En la ruta 9, una mujer que se encontraba conduciendo su motocicleta en estado de ebriedad y sin licencia de conducir se chocó con una jardinera produciéndose lesiones leves y fue trasladado al Hospital Rubén Zelaya para su atención médica pertinente.

Otro caso fue de un choque a vehículo detenido con persona lesionada qué se suscitó en la avenida San Martín, según los datos no habría influencia alcohólica por parte de los conductores, quiénes dieron solución para que puedan arreglar los daños materiales de sus vehículos, en este caso no hubo daños personales.

El tercer caso fue de un atropelló a peatón con persona lesionada

“Un conductor con grado alcohólico de 0.300 que estaba a bordo de un camión intenta cruzar la ruta de este a oeste quién ocasionó el accidente a un peatón y fue trasladado al Hospital Rubén Zelaya para su atención médica, el caso pasó al ministerio público para el seguimiento correspondiente”, dijo la teniente Rivera.

Otro caso se dio el domingo, de una colisión entre un camión pequeño y un camión volvo.

Uno de los conductores encontraba con grados alcohólicos, por lo cual se secuestró los vehículos para la investigación correspondiente

“Lo que se está haciendo, es retener la licencia de conducir a persona que son encontradas en estado de ebriedad manejando vehículos y especialmente a choferes que sean de camiones de carga pesada, porque la mayoría de los accidentes se da en la Ruta 9”, dijo la teniente Karla Rivera, que estuvo a cargo del reporte de la Unidad Operativa de Tránsito de Yacuiba.

Tránsito reportó seis casos relevantes de accidentes de tránsito la última semana Reviewed by Jorge Molina on octubre 11, 2022 Rating: 5 Dentro del reporte semanal qué se tuvo en la Unidad Operativa de Tránsito de Yacuiba, se dieron seis casos de relevancia con hechos de tráns...

No hay comentarios.: