Villa Montes lanza de la línea de vinos Quebracho Tinto y Waahat Blanco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 01, 2022

Villa Montes lanza de la línea de vinos Quebracho Tinto y Waahat Blanco

El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes a través de la Secretaria de Desarrollo Económico Productivo y Medio Ambiente fue participe del evento de lanzamiento de la bodega Velásquez Mealla quien presentó sus líneas de vinos: QUEBRACHO TINTO Y WAAHAT BLANCO, ambas líneas de producto cumplen con los más altos estándares de calidad para competir en mercados a nivel nacional e internacional con sello, un producto propio de la comunidad de Tarairí, hecho en villa montes.

Reafirmando el compromiso de la ejecutiva de desarrollo la Lic. Karen Sánchez Valverde en pro del desarrollo vinícola de la región, con el apoyo que se viene brindando a este sector por parte del gobierno regional manifestó el Ing. Fernando Lavayen responsable de medio ambiente y recursos naturales del Gobierno Regional de Villa Montes.

Villa Montes lanza de la línea de vinos Quebracho Tinto y Waahat Blanco Reviewed by Jorge Molina on agosto 01, 2022 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes a través de la Secretaria de Desarrollo Económico Productivo y Medio Ambiente fue ...

No hay comentarios.: