Pelea entre la Ejecutiva Regional y el Alcalde de Villa Montes genera problemas previo a la Fexpochaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 01, 2022

Pelea entre la Ejecutiva Regional y el Alcalde de Villa Montes genera problemas previo a la Fexpochaco

El excívico de Villa Montes, Felipe Moza, ha manifestado que existe un distanciamiento diferencias entre la ejecutiva regional, Karen Sánchez y el alcalde de esa ciudad, Rubén Vaca, ambos del MAS, situación que estaría perjudicando al desarrollo de la región.

Asimismo ha detallado que un ejemplo del distanciamiento de es la festividad del patrono de Villa Montes donde cada autoridad hizo un festejo por separado.

“El tema viene desde el año pasado, pero ahora vemos esto está empezando a perjudicar a la gente, pues muchos no pueden concretar emprendimientos para la Fexpochaco ante la pelea de autoridades”.

Además ha remarcado que la Fexpochaco sigue en pie, de dicho evento se encargará Weimar Saavedra, por lo que se espera que no aparezcan mayores contratiempos.


Pelea entre la Ejecutiva Regional y el Alcalde de Villa Montes genera problemas previo a la Fexpochaco Reviewed by Jorge Molina on agosto 01, 2022 Rating: 5 El excívico de Villa Montes, Felipe Moza, ha manifestado que existe un distanciamiento diferencias entre la ejecutiva regional, Karen Sánche...

No hay comentarios.: