Néstor Clausen no es más entrenador de Blooming; 'Tucho' Antelo será su reemplazante - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 23, 2022

Néstor Clausen no es más entrenador de Blooming; 'Tucho' Antelo será su reemplazante

El Deber

El estratega argentino no va más en la academia. Dos partidos y apenas 10 días bastaron para que Néstor y Blooming separen sus caminos. Víctor Hugo Antelo asumirá desde este martes, y debutará el miércoles ante The Strongest.

Néstor Clausen no es más entrenador de Blooming. El club lo oficializó la noche del lunes, sin agradecerle al técnico argentino, y anunciando la llegada de Víctor Hugo Antelo como reemplazante.

Dos partidos duró el amor de la academia cruceña con Néstor. Llegó con promesas de nuevos aires, y tras una goleada en contra en El Alto (5-0 con Always Ready), y una derrota en casa ante Guabirá (1-3), Blooming y el entrenador argentino se separaron.

'Tucho' ya había tenido contactos con la dirigencia celeste hace más de 10 días, donde se habló que Víctor Hugo tenía todo arreglado para ser entrenador del celeste. Hace dos semanas, Néstor le ganó la carrera a 'Tucho'.

Lo llamativo del caso, no solamente es la mínima cantidad de tiempo en la que Clausen estuvo al mando, sino también la forma en la cual el entrenador argentino se alejó del club.

No hubo ni un solo posteo en redes sociales de despedida, mucho menos rumores de rechazo desde la fanaticada. De hecho, los hinchas en el último tiempo culpabilizaron a los jugadores por el mal momento, no tanto así a Néstor Clausen.

'Tucho' se hará cargo del equipo desde el martes, y tendrá un difícil debut ante The Strongest este miércoles a las 20:15 en La Paz.

Néstor Clausen no es más entrenador de Blooming; 'Tucho' Antelo será su reemplazante Reviewed by Jorge Molina on agosto 23, 2022 Rating: 5 El Deber El estratega argentino no va más en la academia. Dos partidos y apenas 10 días bastaron para que Néstor y Blooming separen sus ca...

No hay comentarios.: